Close Icon

Qué: nuestros programas

En Startups Institute ofrecemos programas formativos para emprendedores, adaptados a las distintas fases por las que pasan las startups. Sabemos tus necesidades, y por eso hemos desarrollado distintos tipos de cursos, todos ellos con algo en común: la excelencia y la aplicación inmediata en tu empresa.
Faster

Cursos temáticos de tres semanas.
45 horas de carga lectiva, con 25 horas de sesiones en directo (21 de clase y práctica y 4 de mentoring), para ponerlo en marcha de inmediato en tu proyecto.  

Deeper

Cursos temáticos de 4 meses, con una carga lectiva estimada de 120 horas, con 90 horas de sesiones en directo sumando clases, talleres y mentoring. Sabrás todo lo que necesitas de un tema y lo aplicarás a tu startup.

Máster

Un Máster adaptado a las necesidades de los emprendedores. El curso  más completo, 500 horas de carga lectiva, con 350 horas de sesiones en directo. Al terminar estarás perfectamente preparado para crear y dirigir una startup.

¿Quieres estar a la última?

Apúntate a nuestra newsletter para recibir contenidos y novedades de interés sobre startups y emprendimiento, y para estar al día de nuestros nuevos cursos, eventos, etc..
¡Gracias! Hemos recibido tu alta.
¡Vaya! Algo no ha ido bien, prueba de nuevo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar estadísticas de uso de la web con la finalidad de identificar fallos y poder mejorar los contenidos y configuración dela página web.
Para más información, visita la Política de Cookies.