Close Icon

Miguel A Díez Ferreira

Fundador y Consejo Académico
Founder y CEO de Startups Institute

El fundador y CEO de SÍ lleva más de 25 años creando startups como Ya.com, RedKaraoke, una escuela de negocios digital, o Patio Campus entre otras muchas, con algunos éxitos notables en su trayectoria.

Pero quizá lo más importante es su apoyo constante a otros emprendedores. Ha sido director de IMPACT, una de las mayores aceleradoras de Europa; ha mentorizado a más de 100 startups; y ha dado clase sobre emprendimiento durante más de 20 años en distintas universidades (Universidad de Navarra, CEU San Pablo, Universidad de Salamanca...) y escuelas de negocio (EDEM, Deusto Business School y otras).

Sígueme en: 
Twitter IconFacebook IconYoutube IconInstagram IconLinkedin Icon
Yo sabía el enorme impacto positivo que genera la formación en un emprendedor, lo he visto docenas de veces. Pero estaba frustrado porque no hay ninguna escuela dedicada al 100% a formar a emprendedores, y mucho menos con foco en las startups. Además, la metodología habitual de otras escuelas de negocio no se adapta a las necesidades de la creación de una startup. Había que darle la vuelta el modelo y plantear algo radicalmente diferente.

¿Quieres estar a la última?

Apúntate a nuestra newsletter para recibir contenidos y novedades de interés sobre startups y emprendimiento, y para estar al día de nuestros nuevos cursos, eventos, etc..
¡Gracias! Hemos recibido tu alta.
¡Vaya! Algo no ha ido bien, prueba de nuevo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar estadísticas de uso de la web con la finalidad de identificar fallos y poder mejorar los contenidos y configuración dela página web.
Para más información, visita la Política de Cookies.