Close Icon

Javier G. Recuenco

Co-Fundador y Consejo Académico
Fundador y CEO de Singular Solving

Javier G. Recuenco ha fundado 5 startups, y lleva más de 20 años dando formación en asuntos tan variados como estrategia, resolución de problemas complejos, marketing, tecnología o inteligencia artificial por citar unos pocos.

Con su empresa, Singular Solving, ofrece a sus clientes la resolución de problemas complejos (Complex Problem Solving o CPS) con una metodología propia y una visión única del mundo de los negocios.

Sígueme en: 
Twitter IconFacebook IconYoutube IconInstagram IconLinkedin Icon
Tenemos campos de juego para aburrir, talento a paladas, capital de sobra (Que se va a opciones más seguras por el entorno existente) y una de las cosas que nos falta es un tejido de startups cuya vocación sea jugar en ligas mundiales e incentivos para hacerlo.Vamos a intentar poner nuestro grano de arena".
Cursos dirigidos por

Javier G. Recuenco

Cursos no encontrados

¿Quieres estar a la última?

Apúntate a nuestra newsletter para recibir contenidos y novedades de interés sobre startups y emprendimiento, y para estar al día de nuestros nuevos cursos, eventos, etc..
¡Gracias! Hemos recibido tu alta.
¡Vaya! Algo no ha ido bien, prueba de nuevo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar estadísticas de uso de la web con la finalidad de identificar fallos y poder mejorar los contenidos y configuración dela página web.
Para más información, visita la Política de Cookies.