Close Icon

Carlota Mateos

Co-Fundadora y Consejo Académico
Fundadora y CMO de PlenEAT

Carlota es una de las más reconocidas emprendedoras de España, con una exitosa trayectoria de más de 25 años, en las que ha fundado compañías como PlenEAT o Rusticae, o la asociación sin ánimo de lucro Ancla con la que ayuda a otros emprendedores en temas de salud mental y bienestar.

Además, Carlota es miembro de múltiples Consejos de Administración, y participara como jurado o miembro de distintos comités de expertos: Princesa de Girona, South Summit, etc..

Sígueme en: 
Twitter IconFacebook IconYoutube IconInstagram IconLinkedin Icon
La carrera emprendedora es larga, muy larga. Nos reta a cada instante y pone a prueba sistemáticamente nuestra fortaleza física y mental. Ningún deportista de élite se enfrenta a sus retos deportivos sin entrenar, sin prepararse holísticamente y sin entender antes a lo que se va a enfrentar… Es tiempo de preparar a los emprendedores desde el minuto cero. ¡Bienvenido a Startups Institute!
Cursos dirigidos por

Carlota Mateos

Cursos no encontrados

¿Quieres estar a la última?

Apúntate a nuestra newsletter para recibir contenidos y novedades de interés sobre startups y emprendimiento, y para estar al día de nuestros nuevos cursos, eventos, etc..
¡Gracias! Hemos recibido tu alta.
¡Vaya! Algo no ha ido bien, prueba de nuevo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar estadísticas de uso de la web con la finalidad de identificar fallos y poder mejorar los contenidos y configuración dela página web.
Para más información, visita la Política de Cookies.