Close Icon

Carlos Miguelañez Díaz

Profesor
Socio de Finle Abogados

Profesional de las finanzas y mundo empresarial, con amplia experiencia en multinacionales y multidisciplinar que ha abordado desde hace 10 años el mundo del emprendimiento para startups y pequeñas y medianas empresas. Apasionado de la formación y del valor que aporta en el crecimiento personal y profesional.

Carlos es licenciado en derecho y económicas y Máster en Contabilidad y Tributación, Contabilidad y Finanzas, y actualmente dirige su propia gestoría legal y financiera desde la que ofrece servicios a múltiples startups.

En Startups Institute impartirá clases sobre finanzas, contabilidad, fundraising y temas legales.

Sígueme en: 
Twitter IconFacebook IconYoutube IconInstagram IconLinkedin Icon
Emprender es gratificante, desde el punto de vista de crecimiento personal y profesional, pero también es duro desde el punto de vista de afrontar problemas diarios que hacen que te sientas fuera de tu zona de confort. Es un momento en la vida que tener alguien que te guíe y te ayude es fundamental, pero para poder sacarle el máximo partido es muy importante contar con los mejores profesionales y conocimientos de las materias para gestionar tu proyecto.

¿Quieres estar a la última?

Apúntate a nuestra newsletter para recibir contenidos y novedades de interés sobre startups y emprendimiento, y para estar al día de nuestros nuevos cursos, eventos, etc..
¡Gracias! Hemos recibido tu alta.
¡Vaya! Algo no ha ido bien, prueba de nuevo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar estadísticas de uso de la web con la finalidad de identificar fallos y poder mejorar los contenidos y configuración dela página web.
Para más información, visita la Política de Cookies.