Close Icon

Vídeo: Complejidad y startups: Recuenco vs Ferrenet

Javier G. Recuenco y Miguel A. Díez Ferreira debaten en este vídeo sobre la complejidad, la necesidad de equipos multidisciplinares, la inexistencia de recetas únicas, la (fallida hasta ahora) formación en escuelas de negocio, y hasta las drogas en relación a las startups.

¿De qué están hablando en realidad? Por supuesto, de utilizar la metodología CPS (Complex Problem Solving) aplicándola a la creación y dirección de startups.  

Este debate es un extracto de la #ZeroBullshitTalks que el gran Recuenco, co-fundador de Startups Institute y miembro del Consejo Académico de la escuela, impartió el 2 de abril sobre aplicar CPS en la ideación de startups.

Una de las normas de estas charlas es que no se emiten grabaciones en público, sólo los alumnos y alumni de Startups Institute pueden consultar estos vídeos en nuestra comunidad online, pero este fragmento de la charla nos ha gustado tanto que hemos decidido abrirlo a todo el mundo. Disfruten ustedes.

¿Quieres estar a la última?

Apúntate a nuestra newsletter para recibir contenidos y novedades de interés sobre startups y emprendimiento, y para estar al día de nuestros nuevos cursos, eventos, etc..
¡Gracias! Hemos recibido tu alta.
¡Vaya! Algo no ha ido bien, prueba de nuevo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar estadísticas de uso de la web con la finalidad de identificar fallos y poder mejorar los contenidos y configuración dela página web.
Para más información, visita la Política de Cookies.